Saludos desde el tlp.

Hola a todos los lectores y visitantes de mi breve cuaderno de bitácora para no perderme en este TLP. 
He decidido hacer un breve vídeo explicando como lo vivo y lo llevo a día de hoy y espero que alguien se sienta apoyado y quizas encuentre algún modo personal para vivir mejor con su trastorno.

En este caso creo que las palabras contadas en primera persona son el mejor reflejo de como se vive este trastorno, espero que os llenen.


Un abrazo a todos. Os mando todo mi amor. 

Comentarios

  1. Hola Marilyn...

    Encontre tu blog por foropsicologia.net. De verdad es interesante leer sobre lo que pasa en la mente de otras personas. Saber que los pensamientos que yo tengo no son desconocidos para el mundo me dan cierta tranquilidad porque se que ya hay quienes estan batallando y buscando su solucion y puedo hacerlo junto con ellos.

    Tratare de escribirte seguido. Un abrazo...

    Best regards!

    Level007

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares