A la puta mierda!!!!

Abre tu corazón hasta que lo apuñalen, hasta que te partan en dos. Una y otra vez, se acabo mundo. No tengo corazón, ya se me ha hecho pedazos tantas veces que no me queda nada. Ya me da igual sentir, no habrá corazón. No deseo nada, no confió en nadie; nunca más.
Cierro mis puertas al mundo, nadie merece mi atención, nadie merece mi dolor… nadie entiende, todos juzgan. EGOÍSMO?? Iros a tomar por el culo!
Prefiero ser una egoísta de mierda, estar sola, no necesito ya ni las palabras. Todo es aire, aire contaminado, mierda en el ambiente. No me creo nada, no deseo un mundo de mentiras, prefiero vivir en mi mente.
Se acabo ser amable, se termino ser empática, se acabo la paciencia, la indulgencia… se acaba todo lo que nunca recibo; ya no lo daré mas. Me cierro ante todo, no me importa nadie. No me importo ni yo.
Se acabo, no tengo nada que valga la pena. Solo mis pies y seguir adelante, ya no me importan ni los objetos. Me iría descalza sobre un suelo lleno de cristales, saldría de esto pasando el último resquicio de dolor. Los últimos pasos ensangrentados, y después no hay brazos que te acojan, no almas que se asemejen a ti, no hay nadie. No quiero a nadie, nunca más. Sola, porque quiero. Sola, porque elijo. Odio al mundo, otra vez, más intensamente. Me odio a mi por dejarme de nuevo convencer, por fiarme, por abrirme….
Este mundo nunca ha sido para mí, no necesito conexiones absurdas. Todo es vacío, falsedad, interés y putos miedos compartidos. No quiero tus trastornos, ni tus miedos, ni tu odio, ni tu desprecio. Yo tengo todo eso dentro de mí, no necesito el de nadie más.

Me alejo dentro de mi alma, me encierro. Seguiré adelante en este baile de cajas, de cosas, de miedos… pero solo cargare con lo mío. Adiós mundo, no te debo nada. Nunca te lo he debido, la verdad. 

Comentarios

Entradas populares