Me muero del asco

Me siento como el una mierda... como la mierda más grande del mundo. Nadie me e tenderá nunca cuando estoy en crisis.
Quizás lo mejor es no comunicarme en ese estado.

Nadie entiende mis conexiones... mis argumentos... mis interpretaciones. Soy un humano en el planeta de los simios... o quizás un simio en el planeta de los humanos...
Nadie puede aliviar esta carga. Odio tener tlp. Odio mi existencia.

No soy capaz de valorar ni un paso de los que doy... aunque sea el más grande en años. Soy un despojo tirado... una colilla a medio apagar en el borde del cenicero... un ser incandescente... rojo... negro.bajon....crisis... bajon.... crisis...


Esta bien... pronto todo habrá acabado. Pronto seré yo sola. Pronto no habrá más ruido que el de mi cabeza en crisis y nadie con quien compartirlo.

Quiero que mi cerebro deje de ser una jaula se grillos... que deje de acelerarse y sufrir por tonterías que soy capaz de racionalizar y no puedo dejar de sentir. Me arrancaría el corazón más que el cerebro. Non quiero sentir mas... empiezo a admirar a los psicopatas... no tener emociones seguro que es más fácil que tener estos extremos.
Siento que caigo y no hay suelo que me pare. No hay fondo... no hay nada... estoy en el limbo de nuevo.

Me muero del asco.

Comentarios

Entradas populares