Un pasito pa'lante

Estamos en ello...

Primer  pasito, salir a la calle, coger el transporte publico, llegar al trabajo, sonreir... soy una persona normal. Lo veis?
Mientras me cago de miedo pensando que no se me puede ir hoy nada de las manos.😉😉😉😉😉

Medio día superado... si señor! Haciendo de tripas corazon.....tratando de no estar dándole al tarro ante cada palabra o acto que puedo sentir amenzante. Y ha sido así un par de veces, me he dado cuenta que ando en fase territorial. Me falta ir mando en las esquinas de mi zona de trabajo para marcar territorio. Jajaja. Quizás sí que lo este llevando demasiado al terreno personal. Igual no estoy de acuerdo con todo... pero ahora nos toca aplicar aquella de donde hay patrón, no manda marinero.
Me he visto or unos minutos pensando en otro planes de futuro relacionados con el tema laboral.
Quizás plantearme los pasos que me pide el psiquiatra y compañía está haciendo que mi mente despierte poco a poco de este letargo.

No es el mejor día de mi vida, pero es mejor que ayer y los anteriores... esto me hace replantearme las ideas de dejar el trabajo o pedir una baja por depresión. Finalmente, aunque a veces cueste, el trabajo es mi gasolina. Pase lo que pase,  al menos aquí soy válida aunque no siempre me lo crea.

Parece que vamos dando pasos en una dirección más correcta, y por fin algo se toda esta situación me agrada. Debe de ser que noto que aún hay en mi ganas de levantarme. Lo importante es no forzar y esperar que duren.  💪💪💪💪





Ahora toca seguir con el dia... que aún será largo.. pero estoy segura que seguirá siendo mejor que ayer.

Con energía,aunque sea la minima. Hoy nos comemos un pedavito de mundo.

Además ha tocado sorpresita buena!! Gracias a esos que sin saberlo alegran nuestro mundo. 💋💜💋💙


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares