A punto de explotar....

Paz. Paz. Paz. Paz


Maldita tranquilidad. No quiero nada más. Que me dejen tranquila. Que nadie más me haga sentir como una mierda. Ni me haga atender cuando solo he pedido maldita paz. Aire.

Estoy harta de ser la mala. La que grita. Llevo un día de subidas y bajadas... dentro de un bajón increible. Comiéndomelo solita. Sin Joder a nadie. Pues solo pido eso... seguir a mi aire y que nadie venga a hacerme perder los estribos. Me hace explotar y decir todo.

Resultado de imagen de paz espiritual

Es imposible tener un plan... hacerse fuerte... estar a lo mio.

Y ahora ya soy la que se salió del tiesto... joder, ya que estoy aquí cuando mi mente está cada vez más obsesionada con temas que me apartan de mi misma... no necesito nada que me saque más de mi... pido paz. Que es el único requisito para no acabar de volverme loca del todo y empezar a hacerme daño. Tic tac... tic tac... soy una jodida bomba de relojería cada vez más cerca de la explosion... 10,9,8.... 2,1.... BOOM!! Miedo me da pensar por donde saldria... estoy que no tengo los pies en la tierra.

Por eso pido, busco y suplico... un Stop... una pausa... un segundo de calma...
No explotar y luego ser la mala. Que cansada de todo eso. De ser un engendro... de ser una pesada...
Necesito acabar con esto o esto acabará conmigo. Sólo paz .... no es tan difícil para los demas....

Comentarios

Entradas populares