Apoyos... un adios.

Apoyos... si son de verdad bienvenidos. Si no... mejor que ni los ofrezcan. 



Esta de más decir que no estoy en mi mejor momento. Esta de más decir que cualquier palabra de aliento... por vacía que pueda parecer, es bienvenida, es alentadora.
Pero cuando hay un sinfín de palabras que dicen mucho... y de actos o falta de ellos que no dicen absolutamente nada... ¿que apoyo puede ser ese?
Hoy me he visto de nuevo... como tonta, creyendo que había alguien al otro lado, alguien con quien tener una charla un poco alentadora, la calidez de una voz amiga... ni siquiera lo había pedido. Pero igual que llegó una sugerencia inesperada... llego el vacío de la ausencia. Un te quiero menos que creer... al menos uno que creer con menos intensidad. Estar sin estar... demasiado acostumbrada a esas cosas. Y luego... como si nada. Vacio, mensaje de texto banal y lo de siempre... Tu mierda te la comes sola, querida. Para todo lo demas... master card. Y no hay mas...
Joder... menos mal que queda algo. Que queda alguien... aunque de lejos. Otros prometen y luego... que si solo te hablo cuando discuto con mi novio... el resto del tiempo estoy con mi novio del que tanto me quejo (una amiga de la que hace meses que no se, cuando deje de ser yo la que saludaba cada dia...), hola amiga favores... mi empata brilla por su ausencia y luego quiero ser el más comprendido del planeta por mis dramas (un amigo que fue especial... eso.... que fue...) y asi...
Amigos que no te visitan... no te llaman... no aparecen si no apareces...
Otro si... al pie del cañón aunque no tengas ganas de nada. Y eso se aprecia... se ama... pero os tengo lejos mis amores. ❤❤❤❤
Y se que nuestra amistad será casi eterna... pero que lejos... que ausencia... que vacío.
Para los que dicen estar... y luego que? Que te la pegan mil veces... que desaparecen cuando más los necesitas... a esos el dedito que puse arriba. Que si! Que puedo con todo... y más sin los que no aportan y venden hipocresia... porque no pido nada, pero si ofreces da. Si no calla la boca y deja de querer quedar como salvador de algo... como preocupado por mi... si luego me dejas sola con mi drama. Que es mio, de nadie mas.
Que si quiero historias y palabras bonitas que no lleguen a más me leo una novela romántica,me veo una comedia de amor... me leo las noticias... jajjaja. Pero no busco apoyo en sólo palabras, soy persona y a veces necesito afecto. La calidez de una voz... la mirada ajena buscandome... una mano amiga apoyando mi mano.

Pero hoy hay lo que hay. Esa mano amiga a veces me hace daño,pero a ratos esta. Y por poco que sea el apoyo, a veces lo tengo. No como antes... no del mismo modo ni buscando lo mismo. Pero a duras penas me resisto cuando se acerca a mi.
Y aunque hay días que el contacto físico de casi cualquiera o de todos me repugna... Otros días vaga y perezosa me dejo abrazar pensando que no hay otros brazos extendidos. Que quien hay días que fue amor... Otros días fue verdugo. Que nadie es ni malo ni bueno... aunque el tlp los catalogue asi. Que hay días que has sido el mejor... Otros días una mierda de apoyo. Ahora un amigo... un apoyo a duras penas pero que al menos esta. No como otros... que dan milagros a bajo coste y luego si ge he visto no me acuerdo.

Cuanto vacio... pero no hay soledad absoluta. Sólo ese sentimiento de desgana... de no querer confiar solo en palabras... de que cada día es más difícil ganar mi confianza...
Y así hoy sali de un ritual.

Y mientras me siento sola hoy no pienso en morir... parece que alguien que se sintió perdido en este mar de tlp si que ha dejado esta existencia. Hoy me he enterado... y estoy algo costernada. Llevo días divagando entre este mundo y otros... pero esta claro que irse asi... dejar ese vacio... no sería la solucion. No sería justo quizas...
No tengo mucha ilusión ni nadie que a veces camine cerca o me apoye. Otras veces me llegan mensajes de lejos pero llenos de cariño.
Tratare de ver que hay salida. Que siempre debe de haber algo por lo que seguir.

Me da mucha pena que no todos podamos enfrentar estos retos... que algunos se queden en el camino. Que algunos no vivan tantas cosas por el dolor que otros les causaron...

Que al final es eso... la mierda te la comes sola, querida. Y lo importante es saber que pese a la mierda... podríamos estar peor. Podríamos estar aun más muertos en vida... podríamos morir de verdad sin oportunidad de saber si hay otro modo. Otro camino... si hay un tlp que duela menos. Más llevadero, más amable consigo mismo.

Que los ángeles cuiden a los que se perdieron y también nos cuiden a los que seguimos en esta lucha. Que por muy duro que sea todo... nos quede una pequeña luz que nos haga levantarnos... aunque sea unos minutos.
Que esto no haya sido en vano... que a muchos nos abra los ojos. Que mientras uno duerme,muchos despertemos.

Un abrazo inmenso a todos los que leéis y compartís estas mismas sensaciones... cada uno con un dolor distinto... y una visión parecida del mundo.  Gracias por estar ahi... nunca podre explicar la importancia de que esto llegue a alguien y que quizás pueda ayudar.

❤❤❤❤💙💙💙💙💙

Comentarios

Entradas populares