A little bit... a poquito

Mañana toca un poco más de trabajo... la verdad es que prefiero estar ocupada en esta etapa prenavideña.
No ando muy festiva... y tampoco deseo excesos este año. Serán unas Navidades light.

Estoy un poco más motivada. Agradablemente al pensar en algo que me preocupa pero que aún no es algo que pueda cambiar, me he visto por un momento haciendo planes de futuro. Ha sido una alegría sentir que veo un poco más allá que ayer. Y aunque hay que tener cuidado con las bajadas, también con las subidas. Y tener claro en el tlp todo es cuestión del momento, de la ilusion.

Gratamente puedo decir que ando con los pies un poco más en tierra firme. Hoy se me ha presentado una situación que he decidido valorar con calma y no apresurar. Me pasa hace dos días y como una cabra montesa hubiera tirado de impulso posiblemente. Así que happy happy con la situación pero con calma y sin expectativas.
Otros temas que me carcomen un poco... pues también algo más controlados. Al menos, por momentos. Ya se me ha ido la pinza demasiado en los últimos días y ahora toca aflojar con esos temas por un tiempo (el mayor tiempo que mi mente aguante sin sus juegos de darle la vuelta a todo... )

Me estoy intentando dar yo la paz que necesito y que nadie más me puede dar en este momento.

Se que el tlp esta ahi, que no se irá y que aún queda mucho que aprender y que arreglar. Pero tengo que salir de este estado depresivo. Ojalá Santa Claus me trajese un poco de paciencia este año en su saco.

No podre ninguna expectativa más que terminar este mes. Poco a poco. Sin presiones, que he tenido demasiadas por todos los lados y yo soy la más dura conmigo misma, soy consciente.

Un paso importante y que tengo algo abandonado es el sanar mi niño interior. Debo de ser más amable y gentil conmigo misma.... al fin y al cabo esa niña nunca llegó a sanar y por eso me encuentro en esta situación. Parece que cada día soy más consciente de que no soy culpable... pero igual que no soy culpable no puedo seguir ocultandome en este trastorno o malestar cada vez que me dejo arrastrar por los impulsos. La palabra que busco en mi vida es EQUILIBRIO.

Tengo que encontrar paz para buscar soluciones y a través de cambios lograr ese Equilibrio tan deseado. Todo son pequeños pasos... sin prisa... sin miedo (o eso hay que intentar aparentar) .

Creo que ahora si... estoy empezando a remontar levemente. Sólo mantenerme en el medio... no necesito ningún subidon... solo equilibro


Comentarios

Entradas populares