No te dejes caer...

Avancemos. Porque solos ya estamos.


Paseito rapido. Al regresar a casa he sacado mil fuerzas para arreglarme el pelo. Casi parece que haya ido a visitar al peluquero. Ahora toca comer un poco mas... pelo radiante (o casi). Ducha y relax.
Sólo queda llenar la barriga y descansar. Mañana seré indulgente y quizás duerma al volver del trabajo, lo demás puede esperar.

Entre medias hasta ordene algo de ropa. Parece que solo queda una... obligarse.

Se que no es fácil entender los bajones... ni siquiera para los que me conocen. Creo que ellos los ven aun menos... piensan que nunca es demasiado para mi.
Y cuando ya es tarde vienen esas palabras... quizas... tendria...
Bueno... es lo que hay. Si no salgo yo, nadie me sacara.

Todo queda lejos, pero se andara. Aunque me tenga que caer mil veces en el camino y pensar 2099 veces en el acantilado. Lo que importa es no seguir nunca ese impulso.



Somos ya estamos como digo, así que salgamos Adelante. Nadie me sacará de esto. No deberé nada a nadie. Es el paso a la eterna libertad. Ni ser de nada... no ser de nadie... no querer a nadie nunca mas.


Una vez mas, buenas noches mundo. Mañana volveremos a la carga. Cueste lo que cueste. ❤💋

Comentarios

Entradas populares