Demasiadas emociones

ardor de estomago, cansancio y miedo en pensar en amanecer,
Me voy a dormir, llevo unos dias de emociones muy variadas.
Me tome algo para el dolor y estoy medio grogui, llevo todo el dia fumando cual carretero.

Necesito retomar fuerzas para la normalidad que debe acontecer al despertarme.

ZZZZZZ......


Dormir, callar, descansar la mente por fin.

Resultado de imagen de luna llena preciosa

Llevo unos dias duros, de esos que me han caido mil jarros de agua fria en toda la jeta. Pero hay que seguir adelante, todo pasa. Igual que yo suelto mierda, a veces nos toca recibir. Paciencia, comprensión y perdon.

Hoy trate de hacer un ejercicio de aceptación de mi misma... acabe en el retrete con arcadas y echando la bilis. Genial como me acepto.
Voy a dormir y habra que seguir intentando. Ese maldito ejercicio me ha dejado revuelta. Tiraremos de farmacia para evitar despertar en medio de la noche muerta de dolor.



Como me gustaria estar en otro lugar, pero ahora no es momento de perderse. Hay que reencontrarse. Espero que la almohada me ayude.


Buenas noches mundo! ❤❤❤💞💞💞

Comentarios

Entradas populares