Agotandome

Quiero que la tierra se abra y me trague...

Ya no puedo mas... todo pesa y cuesta. Estoy empezando a pensar en abandonar todo. En dejar atrás todo lo que me ha costado años conseguir porque la vida se me esta haciendo cada vez más difícil. Dentro de mi pecho siento un enjambre de abejas revoloteando... y mariposas en el estomago. Pero no mariposas de amor... es más bien como el aleteo de un murciélago que me revuelve el estomago hasta provocar sensación de náusea

Cada día rozando más al limite... cada día poniéndome más a prueba a mi y al mundo. Como una carrera contrarreloj para ver si destruyo todo lo que toco de una forma cada vez más rápida y errática.

He pensado en ingresar. He pensado en huir. He pensado en muchas cosas. No se si es bueno que piense tanto... pero donde esta el botón de pausa de mi maldito cerebro.

Hace semanas en las que como a ratos. Mis energías cada vez más nulas. He perdido muchísima motivación en la última semana. No existe un brillo en el horizonte ahora mismo. Las nubes oscuras parecen empañar todo.

Resultado de imagen de luna llena preciosas

Ya veo que no es debe ser solo entorno. Que mi interior está cada vez más enredado. Que empiezo a no poder ocultar esta manera errática de actuar y existir. Y cuando ya no soy capaz de ocultar toda esa mierda bajo una máscara como he hecho durante años. ... es que todo empieza a estar más acentuado en lugar de reducirse con el paso del tiempo. Las ideas de desesperanza surgen de un modo espontáneo mientras trato de acallarlas con frases positivas que ni yo misma puedo creer aun del todo.
Estoy en un punto oscuro y me pierdo en una niebla de sentimientos encontrados mientras en miedo me paraliza ante el depredador. El miedo me paraliza ante la vida. Me hago pequeña como un ratón pero no encuentro un hueco por el que salir huyendo.
Soy un reflejo de lo que fui... deformado por el paso de los años y el dolor . Como mirarte en un espejo de plástico deformado por el sol. Un ser extraño y algo surrealista... que casi da miedo.

Cumpliendo mis miedos arrastrada por la a ansiedad y el impulso. Sintiéndome un caos. Que asco de existencia. Que sentimiento de vacío que no se puede llenar. Siento un dolor crónico en el alma... no puedo aguantar.

Resultado de imagen de luna llena preciosas

Comentarios

Entradas populares