Mañanas... y danza

Cansancio...
Pero nos hemos levantado. Vamos a por otro dia.

La semana avanza... y con ella el cansancio. Las mañanas cuestan hasta ponerme en marcha, luego como autómata voy despertando, las tareas me meten en un baile ritmico, sin premeditación pero casi ensayado... mi mente por fin para a ratos.
El deber, debe de ser ese mi único botón de pausa cerebral. El secreto, ni parar de hacer cosas. Es difícil cuando no hay obligacion, pero en el trabajo todo fluye en esa danza.

Me humanizo, me normalizo por horas. De nuevo puedo decir que es asi. Danzando entre tareas, buscando siempre algo que hacer. Cuando acaba la jornada, ya es otra cosa. Ya el baile es torpe, como el de un borracho. En ese caso, los pensamientos pueden más que las tareas... pueden más que el mundo que me rodea.

Pero ahora, de camino a esa danza diaria. Casi con ganas, porque se me pasa mucha parte de la angustia... y el vacío desaparece a ratos.
Dancemos... otro ritual. Después veremos si se cumple el resto del día programado.
Las rituales... y los que tengo que incorporar.

Vamos a ello. Un día mas...
Podremos con el, no hay más opcion. 💪❤

Comentarios

Entradas populares