Como si nada... me das nada

Tengo la necesidad de escribir esto. Ahora y sin demora... no quiero que l energía que siento en mi explote a otras áreas de mi vida. No merece la pena que sea asi.

Amistad y apoyo... que ofreces, que proclamas. Mientes!! Vendes humo. Que me comprendes dices... que sabes lo que me pasa porque tu has estado ahi. No! No sabes lo que es esto, y lo sabrías si escucharas... si dejaras de juzgar y cuestionar cada uno de mis sentimientos. Y luego... ni estas. Ni respondes... cuantas veces me has dejado tirada al borde del llanto? No lo sabes porque no te lo he dicho, pero han sido muchas más veces de las que puedes imaginar. Decirte esto... para que? Se fe sobra como iría el rumbo de esa conversación, y si hay algo que necesito aun menos que una "amistad" carente... es un desequilibrio más en mi vida. Prefiero vomitar aquí... que total es otra parte de mi que tampoco te interesa demasiado. 
Deja de vender humo... hoy te has vuelto a coronar. Reina del abandono y la indiferencia... hablas de insensibilidad, de soledad... regalas lo que sufres querida. Y luego vuelves a decir comprender... querer... apoyar. 
No deseo juzgar ni pedir algo que nadie dijo que estés obligada a darme... pero la decepción de ver que hay más palabras que actos... y que muchas veces ya no hay ni palabras, todo me hace verte como un espejismo. Un algo que dice estar y puede ser imaginario porque no se siente. El viento no se ve pero se siente, tu eres al revés... te veo y no te siento. 
En el momento de bajón te llamaría de todo... pero no merece la pena de nuevo. 
Mis planes han cambiado... puede que no los haya pero ya no estas en ellos. No me importa lo que digas que harás por mi.. serán mentiras. Cuando le des tres vueltas a lo que me has dicho, te arrepentirás y te esconderá unos dias.. no dar la cara...evitar el tema... y luego, volver a aparecer como si nada. Pues eso nena, como si nada... yo seguiré asi.


Gracias por lo poco que hiciste en su día... ya no deseas este ser de nubarrones en tu vida... por eso niegas mi tlp... mi depresión... hasta mis ilusiones. Porque hasta cuando estoy bien vienes a bajarme de la nube... y me creas más miedos y ansiedades. Sabes? Quizás yo también lo haga,pero tu contagia tu paranoia... tus debilidades y tus miedos. Y yo eso no lo quiero, tengo los míos y ya pesan demasiado como para cargar con mas. 
Seguiré como estas tu, como si nada. Y que la nada haga lo que desea con esta relación, yo ya la doy por abandonada porque es lo que llevas haciendo tantos meses... amiga. 

Y ahora... aunque cueste... la vida me espera. 
En mi recuerdo un bajón increible... todos podemos desaparecer... la lucha esta en seguir. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares