T R A I C I O N

Te he necesitado un mundo, pensé que serias parte de este cambio. Por un lado me diste la fuerza para decir basta, cuando me lo pusieron más fácil. Me gustaba la idea de poder confiar en alguien.
Cuando simplemente te fías aunque una voz diga en tu cabeza cada segundo: alerta! Pero es difícil distinguir si es una alerta real o es tu mente jugando una mala pasada de nuevo.
Total, que te fías y te sigues fiando y al final entras en cólera porque las cosas no son lo que esperabas… de hecho no se parecen demasiado a las ideas de tu cabeza y la palabra traición parece grabada a fuego en tu alma de nuevo.
Imagen relacionada
El mundo y sus juegos, la mente y los suyos… Y yo, títere idiota, bufón de la corte… y al final como un dragón escupo fuego por la boca a diestro y siniestro, y hasta quemo mi mundo. Ruinas, cenizas… polvo que nunca fue nada más que partículas. Las ideas que se quedan en el aire, los planes absurdos que se olvidan o tratan de olvidarse. Historias muy parecidas pero con nada que ver entre ellas, mas paradoja. Idiotez y sensación de la realidad es puta, es una mierda… pero es pura, cruda, se siente aunque sea como un puñal clavándose en tus intestinos. Y que tu cuerpo sienta ese dolor emocional como físico, que se retuerza de tristeza, de miedo y de culpa. Que la mente rompa cada cadena de orden, de salud, de equilibrio. Que la vida siga lo mismo, contigo que sin ti. Saber que de un segundo a otro puedes pasar del todo a la nada, del blanco al negro, de la luz a la penumbra…y da igual los tópicos baratos que te vendan o regalen.
Imagen relacionada
Juguemos a un juego: encuentra la emoción que te hunde en cada momento. Pues si tienes tlp no sirve, porque hay un sinfín de emociones a lo largo del día. Pensar en eso es engancharte, al final te creas paranoia… te encierras en la pena, en los malos recuerdos. Pregunta del millón: que te crea ese vacío? No haberme sentido amada de niña, creo que eso ayuda bastante a que hoy en día no me crea merecedora de ningún tipo de amor o afecto. Tener la eterna idea de que tus interacciones sociales son mero compromiso del resto, convencionalismos sociales, intentos por no hacer sentir mal a la loca de turno…o peor aun por miedo a que el demonio explote.

RESUMEN: TLP, Contradicciones, tormenta emocional... hay días que no hay mas. 

Comentarios

Entradas populares