Saludos desde el infinito

Pena, comprension, empatia, querer salvar al mundo del sufrimiento... pero hay veces que el mundo solo ve una ilusa.
Con.la pena no se puede follar, pero con ella te pueden joder bien.
Ya me canse de creer que haya alguien tan desgraciado... con tan mala suerte como yo.
Y al final el tema dinero es flaqueza... es a lo poco que no me apego pero hace falta.

Vivimos en un mundo podrido y lo que me salva levemente de este caos es poder pagar una terapia... mis farmacos.
No me importa el dinero como objeto pero soy consciente de que me hace falta para vivir y que hay dias que me cuesta un mundo ganarlo... solo el hecho de aparecer en el trabajo cada mañana ahora empieza a ser un reto.
No es justo que queriendo calmar el dolor ajeno me cause malestar a mi misma. No es justo que el mundo sea cruel cuando recibe a cambio una mano amiga, pero supongo que nadie dijo que el mundo fuera justo.
Y aqui estoy cada vez mas.consciente... mientras mi mundo empieza cuando aun es de noche el de otros se alarga en la cama. Mientras yo trabajo... y gano mi pan... y lucho mis batallas. Ya no me hare responsable de las batallas ajenas... xq al final todos despiertan lastima. Yo no quiero dar lastima, me gustaria que en mi vida desaparezca cualquier motivo que pueda causar pena a otro al mirarme, al oirme, al sentirme... incluso al leerme.
No todo el mundo es como yo, nunca quise ser como el mundo pese a llorar implorando "normalidad" nunca me referia a ser vanal, vacia, plana como la gran parte del mundo.
No me molesta ser pasional, pero me mata vivir en un abismo constante. No me molesta saber empatizar, pero me estanca hacer de los problemas del resto los mios propios.

Pero es hora de cambiar algo... quizas lo poco que consideraba bueno en mi porque no lo acaba siendo mas que para el resto.
La compasion contamina, se puede sentir sin tomar parte o eso dicen. Aprendere porque los chascos lo hacen mas facil. La pena tambien nos enseña... la culpa no tiene sebtido ahora. Solo saber que no siempre la mejor intencion sera la acertada.
Y cierto otro trozo de mi, y me da todo un poco mas igual.
Que todo vaya medio mal hace que sea menos obsesiva con cada problema... no hay tiempo para pararse demasiado en.cada uno.

Por este mes buscare la autenticidad en mi ahora que he visto que gran parte del mundo es fachada bonita con ruina y decadencia por dentro. Ya nada me cautiva, nada me agrada, nada me convence. Nunca estuvo fuera lo que buscaba.
Llora por los mismos que asesinas con.tus actos egoistas... yo no vendo drama ni tampoco busco fama.

Feliz dia a un mundo podrido y a quienes lo sufrimos.

Comentarios

Entradas populares