explosion

tres días de total intensidad. Un viernes que empezaba fatal y acababa en terapia
 Cosas claras y algo paso, algo empezó a aclararse en mi mente. Bendito conductismo bien aplicado… clave importante.
Aparece quien un dia decidi que habia muerto para mi, tantas veces de tender una mano y recibir reproche. Mi mente llamaba inconsciente a ese ser, mis manos escribian textos para no decir su nombre. Viernes, como si de un sueño premonitorio se tratara vi al ir a la cama y cerrar los ojos lo que paso al dia siguiente. Como llamar a un espíritu con la Ouija. Extrañeza y escalofríos… aunque llevo un mes “curioso” por decir algo.
Drama y confesiones, gritos y ultimatums… súplicas de respeto a gritos, en llanto, con sarcasmos. Cerrar un ciclo, sentirse en paz y que te lo reabran.
Hoy he vuelto a perder los papeles y he gritado mi dolor… he hablado del daño que me ha hecho un amor semejante al de mama. Mas de 20 años de malos tratos levemente intercalados con épocas en las que el mundo me apretaba las tuercas… lastima que me faltara algun tornillo. Hablar de mi, de mis miserias más ocultas tratando de buscar piedad; ya no busco ni comprensión, solo piedad y calma. Hablar de las veces que me quite la ropa deseando ser algo, alguien… cumplir con algo que no estaba escrito en ningun lado. Humillación y sometimiento, odio y amor, pena y perdon… toda una vida igual. Siempre amor y odio, arrepentimiento y perdon.
Pero hay algo mas, otro tipo de personas. Me abro a un nuevo concepto de mundo en mi mente, me aterra, pero me abro. Y cuando crees que hay calma y algo esta claro… otro terremoto. No se si es el tlp o si soy yo, tal vez solo “una mezcla” de ambos.
He gritado como los hombres me usaron y yo lo acepte, como mis relaciones de pareja han sido todo menos normales y sanas, he llorado por elegir a quien hizo revivir el dolor. Pero pese a todo, bendigo a este puto mundo que es a veces, he aprendido tanto estos meses a base de golpes y caidas. Todo es por algo, mi base es sanar sea como sea.
Insomne pues me he desquitado como nunca y que sea lo que tenga que ser… por esta vez lo acepto.
Ruinas pero nueva vida, otros aires, nuevas y viejas caras y heridas se intercalan y me muestran lo que antes era incapaz de ver. Puta venda auto-impuesta. Asco de mi y de mi “inocencia”.
Pero hoy afirmo algo: ya no soy la misma, soy mas yo!

Comentarios

Entradas populares