Historia interminable

Me aburre la misma historia, hombres que critican mis rasgos TLP o de “histérica”, me llaman niña consentida y cabezota. Pero cuando dejan de importarme, cuando dejan de ser nada me piden llorando que vuelva. No puedo evitar el preguntarme: ¿Que vuelva la loca?  Pero es que para que esta loca decida irse antes deben de haberme revolcado mil y una veces en la mierda. Y así, casi sin darte cuenta, cierras un círculo y lo haces a tu manera. Mientras todos creen tener el consejo o la llave mágica para sacarme de mi mundo: pero a mí todo me suena a reproche.


Resultado de imagen de reproche caricatura


Diré que hago lo que puedo y como quiero, estoy siendo la mejor versión en mi en toda mi vida creo. Pero ahora ya nadie me manda, me jode que no lo haga ni mi psiquiatra y algunos vengan tratando de arreglar mi vida con sus tópicos de mierda. Gracias, pero ya devoré auto-ayuda suficiente. Ahora hago caso a las cosas a mi modo, movida por mis propios motivos. No necesito los argumentos de nadie, aunque siempre se agradece cualquier muestra de apoyo.

Resultado de imagen de ansiolítico caricatura
Por primera vez veo que estamos YO y el mundo, no hay nada más y mis pulmones se abren con algo más de ganas.
 Aunque no lo sepan, ya no pueden pensar por mí. Estoy blindando mi mente y mis ideas, estoy construyendo mi fuerte particular. 

Palabras que se deslizan, pese a la quietud me advierto “medio en crisis” y el ansiolítico llama a mi mente.

Resultado de imagen de diario personal anime


QUIETUD y la palabra OFF en gigante.

Yo misma y todo un mundo, solo veo eso y lo demás ni importa. 


Comentarios

Entradas populares