Vida con o sin TLP...

La vida puede estar llena de sorpresas buenas o malas.
Creo que pasada la primera impresion es cuando podemos ver todo mas claro y conciso. No pensaba que fuera capaz de ver las cosas con otra perspectiva, dejar que se enfrien.
Imagino que por emperrarme en no ve mas alla del drama me he perdido demasiado, pero ya no estoy dispuesta a seguir en un lugar que no me conviene.

Las semanas pasan y si miro atras he cambiado tanto mi mundo que tengo la sensacion de que han pasado años.
No todo es perfecto, pero al fin me siento diferente. La vida no ha podido cambiar tanto, es mi mundo y mi mente los que están cambiando.

Es como ser yo del pasado en un tiempo y un espacio completamente diferentes a esa época. Puede ser que mi yo no haya muerto del todo al final.

Y aunque aun hay decepciones ya no deseo volcarme tanto ellas, avanzo pese a que me cuestionen.
La idea de ser solo responsable de mi, de libertad de elegir como vivir y no sentirme mal por cómo me siento. Creo que empiezo a ver mas humanidad en mi, me trato con mas indulgencia a ratos.
La culpa empieza a pesar menos, por fin. No espero que la vida sea perfecta, ahora solo deseo vivirla sin tanta ansia, sin tantas prisas y sin tantos miedos. Hay días y momentos, y ahora hay mas calma y claridad en mi vida.
No niego mi trastorno, pero quizas sea mas facil si no lo compartes con quien despierta tus demonios.

El maltrato y los desprecios parecen estar mas tolerados de lo que pensaba en las relaciones, si repaso amistades y conversaciones creo que conozco a mas personas que han sufrido algun tipo de maltrato que las que no. Y me doy cuenta de que hay patrones y tipos de personas que no deseo mas en mi vida. Que ya aprendí en casa que los golpes no cesan, solo hay rachas mas calmadas.

Supongo que ya entendí que mi mision no es salvar a nadie ni esperar a que me salven, debo ser responsable de mi mundo porque es a mi a quien afecta directamente.
Nadie puede luchar por ti, ni pensar por ti, ni amarte hasta que te ames si tu no deseas hacerlo.

Explicaciones tiradas a la basura, creo que no perdere mas tiempo en eso. Mi vida sigue... es lo unico que se que es de verdad.

Comentarios

Entradas populares