A los bocazas

Siempre hay algún inepto atrevido que juzga, que habla sin saber. No se hizo la miel para la boca del asno, ni las explicaciones para encefalogramas planos.
Cuando un “sabelotodo” me cataloga por unas siglas que no me definen ni a mí ni a nadie: TLP, le diría yo no soy TLP; yo padezco TLP muy dignamente y no me auto compadezco de ello. Al revés, uso este Blog y mi terapia como modo de aprendizaje y autoanálisis, pero los ineptos no ven ni si quiera las letras que tienen frente a sus ojos. El EGO es absurdo y habla rápido.
NADIE puede juzgar mi vida más que yo, yo he  sido quien la ha vivido. El maltrato no está nunca justificado, a nadie. No creo que la excusa de que alguien tenga un trastorno demasiado nocivo sea una excusa para tratar a alguien de mala manera. No creo que tener TLP sea un castigo ni para mí ni para quienes me rodean, es mi condición y es debido a lo que he vivido. No he elegido tener TLP, pero si elijo ser consciente y tratar de ser la mejor versión de mi misma; incluso con TLP.
No vengo a catalogarme de buena, de víctima o de mala… nadie es blanco o negro… todos somos de muchas maneras dependiendo de las circunstancias, eso se llama ser humano con o sin trastornos. Supongo que mi forma de ver el mundo no es la misma que otros, que mis emociones están alteradas y siento todo más fuerte lo bueno y lo malo. Pero no todo es trastorno en mi mundo, no todo es maldad. No creo que nadie pueda juzgar mis circunstancias, mi vida, mis relaciones.
Si comparto lo que me ocurre es una vía de escape y de paso me alegrara saber que le sirve a alguien más. Y no entrare a hablar de respeto, porque creo que cada uno ya trae la educación aprendida de casa y de sus propias experiencias.
La libertad de expresión es lo único que me queda, con lo que ser absolutamente libre y con lo que no hago daño a nadie, y esa misma libertad es para el que desea o no desea leer estas líneas.
Mi Blog no es un espacio de desahogo para frustrados, es un lugar de apoyo y de comprensión, un lugar donde comprender y ser comprendido. El resto no es bienvenido, lamento parecer rotunda y quizás egocéntrica… pero la verdad es que no necesito mas idiotas en mi vida.
Me gustaría poder cambiar mi mente con la mente de muchos, solo 5 minutos y ver como desean huir de mi vida nada más empezar a sentirla. Yo prefiero enfrentarla, seguir luchando aunque me haya caído mil veces. Si, la vida hay muchas veces que me parece caótica, un asco… pero es mi vida y puedo escribir de ella lo que me venga en gana.
Las ofensas son algo que cada vez hacen menos efectos, que daño pueden hacer cuatro palabras absurdas en un mundo absurdo?
La vida no es lo que soñamos, pero hay días en lo que todo puede ser algo mejor. Supongo que no estamos aquí para agradar a nadie, solo para ser nosotros mismos. Estoy aprendiendo a no depender de nadie, y menos aun de palabras necias.
Al resto, gracias por leerme y sabed que estas líneas son solo el reflejo de una parte de mi. Nadie se muestra del todo, nadie es transparente.

Prefiero ser complicada mientras vivo, que plana mientras muero.  

Comentarios

Entradas populares