Yo en TLP

 Al igual que hay espacios webs que te permiten retomar partes de tu vida que creíste perdidas: cromos de tu infancia, cuentos, programas de radio… esas pequeñas cosas que hacen de una infancia: tu infancia.
Ojala fuera tan fácil acercar otras cosas del pasado a nuestro mundo, aunque la verdad es que no suelo pensaren volver atrás, porque al final no va conmigo eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Soy consciente que pese al trastorno y estar en terapia, quizás este empiece por fin a  ser el mejor momento de mi vida. Ser yo misma y nada más, ser todo lo libre que nos permite esta sociedad que de un modo u otro también nos reprime. Y que digan lo quieran de los putos borderline, yo soy una persona y siento como tal. No me machacare por no amar a un mundo que no es “amable”, para qué? 
Resultado de imagen de borderline manga

Acaso alguien mostró algún tipo de interés? Y yo que creía que ya era insalvable y apareció la terapia que me hace moverme, con la que veo que puedo ser una mejor versión de mi misma, sin despersonalizarme. Sentir como antes me daba miedo, vivir como yo decida, no aguantar lo que no deseo. Y no digo que el mundo se someta a mis deseos, nunca pretendí algo semejante al menos de manera consciente… Y es que por eso es una mierda que la gente confunda manipulación con dolor... no saber expresar lo que tienes dentro supongo que es fácilmente sacado de contexto de una manera u otra y tu victimizado… idiotizado, culpable y hecho un ovillo. Quien eres? Despersonalización después y durante una crisis, como si hubieras salido de ti y luego lo recordaras todo como nublado, borroso y partes que se van de tu mente como si no hubieran existido, palabras que no recuerdas haber dicho… es eso el maldito top o es el mundo que hace que te sientas del revés?  
El caso es que le sigo robando horas al sueño, como una carrera contra reloj por comprender lo que me pasa y sigo igual, errática y encima cansada.
Excusas, explicaciones para no estar. Me veis que yo use esas excusas? Simplemente no prometáis, no estéis y luego abandonéis.
Imagen relacionada

Consejos tan absurdos como que si cambio de look ganare en salud, ya cambio lo que quiero y como quiero. No creo que el hecho de que el mundo siga decidiendo por mi ayude una mierda. Al final solo queda decir un si… y pensar ok, esto es lo que hay. Y pese a todo hay seres capaces solo de escuchar, de entender desde una perspectiva más amplia y abierta. Personas que me hacen ver que no soy tan distinta y con las que se puede empezar a recuperar la fe, al menos, en parte de la humanidad.

Porque obvio que es fácil juzgar las actitudes de ABSOLUTAMENTE cualquier trastorno cuando te crees poder observar a los demás por encima, pero desgraciadamente vivimos en una sociedad que nos enferma cada día más. Muchos saben lo que es la ansiedad, estrés, ataques de pánico, trastornos estomacales por nervios, dolores y tensiones… nadie se salva de que su cerebro sea “tocado” por el entorno en mayor o menos medida. Nadie está libre de estigma, así que no os penséis libres de pecado con derecho de lapidar a nadie por sus sentimientos.
Imagen relacionada 

No os creáis en un peldaño superior, quizás los trastornados tenemos la capacidad de ver el mundo con unos ojos que lo hacen más humano, mas real, mas vivido… pese al dolor. No creo que nadie pueda entender lo que es vivir en TLP sin serlo, por muy cerca que estés de él. Muchas cosas se escapan a la razón del propio TLP, del terapeuta, del mundo… son solo salidas de tono de una mente en constante estrés y ansiedad. Salidas de tono que solo son llamadas de alerta, dadme un respiro… y el mundo se empeña en apretarte las tuercas mientras mira tus gestos de loca que no puede controlar los espasmos de ansiedad. Que juego macabro el de esta sociedad para con el individuo, especie que tortura a sus congéneres de modos tan sofisticados desde la tierna infancia; modelos aprendidos que son basura social heredada mientras perdemos los valores y la humanidad por el camino. Sociedad corrupta que se corrompe mas y mas, que se aíslan en grandes cúmulos de personas que viven solas rodeadas de otros tan solos como ellos. Como un enjambre de abejas que entra cada cual en su celda y no sabe nada del de al lado. Por que llora tu vecino? Porque sonríe el del portal de al lado? No sabemos quiénes somos, ni quien nos rodea. No conocemos a nadie y nos permitimos juzgar solo las mascaras que se nos presentan. La ineptitud humana está llegando a su máximo mientras la humanidad cojea más que nunca. Me duele el en alma formar parte de este espacio vacío de compasión y amor. 
Resultado de imagen de absolutamente dibujo alaska

Comentarios

Entradas populares