Escribiendo en la que hasta hace poco era mi cama, medio colchon fue mio. Aqui escondida, hoy que la.casa esta sola porque el mundo siempre pide demasiadas explicaciones. Y no se si es amabilidad o que se inmiscuyen. Yo aqui evocando trozos de vida que deje atras hace no demasiado.


Tratando de ser una "blondie girl" y romper con mi pasado en un lugar de mi pasado mas cercano.

Los dolores musculares me permiten hacer lo justo mientras observo las nuevas plantas de mi ex pareja y las que yo aun no me.he llevafo, como si me diera pena dejar la.casa.que un dia.fue.nuestra desnuda de mis huellas. Aun duele pensar que deje este lugar de esa manera y las palabras de "ojala seas.feliz aqui" de la antigua inquilina al despedirse aun retumban en mi como si de una maldicion se trataran.




Ahora estoy escondida en el lugar del que hui y no se si estoy comoda o alerta, pero esta claro que esta ya no es mi casa.


Haciendo esfuerzos por ser el yo que deseo ser en cada momento. Y la vida sigue como si nada.

Comentarios

Entradas populares