mentiras...

Dia mundial de la salud... uno de los temas tratados es la depresión. Cualquiera de nosotros puede caer en cualquier momento, esto indica la fragilidad de.nuestra mente en ciertos momentos vitales.
Mi ex pareja habla de su represión post ruptura, mientras yo le veo y me veo a mi y no comprendo nada. Es como si se riera en mi cara mientras yo lucho por sobreponerme de estos estados que cada vez se repiten mas en mi existencia.
Y aun queda en mi un sentimiento de deber... de querer mantenerle en mi vida pese al daño que me causa y cuanto me desestabiliza. Lucho contra mis principios mientras el me reprocha mi actitud defensiva. Y pese a tratar de suavizar mis palabras, creo que mi dolor aun me pesa.
Busco la paz y no abandono el conflicto de todo, puede que finalmente si sea adicta al drama. Pero veo cada día mas mentiras y me callo tratando de sonreír. Ya no tiene sentido ganar una batalla y seguir.clon esto.
Pero el manipulador se llama a si mismo manipulado y todo en mi se.resume a dos palabras: culpa y malinterpretacion. Cualquier excusa es valida para tratar de darle la vuelta a mi tlp y lanzármelo a la cara.
Veo que ya no hay culpa por lo que otros se culparían... pero aun la pena y el sentido del deber son pilares fuertes en mi mente, anclados a mi corazón.
Y todo es un fracaso si pienso en el amor... es daño y tristeza, que te tiren en cara tu dolor y seas la culpable de sentir que el mundo no te entiende. Ya no me queda nada dentro, ya no busco amor.

Comentarios

Entradas populares