Buscando ser "normal"

Terapia para tratar de “normalizar” mi mente y mi mundo.


No es justo ser siempre el saco de boxeo de alguien, que te hagan vivir con el corazón en un puño. Y no digo que yo sea fácil o tranquila, solo que ya no creo poder seguir aguantando estar al límite por mucho que me ofrezcan amor.


Ahora solo quiero guardar mis emociones para mi. No siento lastima, no más de la que he podido sentir por mi misma. Ya no me arrastro pensando en lo que pudo ser y no será. Acepto que no había más opciones, pese a la demora.


Y que no todos seamos mejores o peores no nos hace los buenos de la película, supongo que todos tenemos esa parte de Yin y esa parte de Yang. Blanco y negro, negro y blanco. Y la justa medida hacen el equilibrio, que bonita utopía para mi mente.


Poner Las cosas en orden, hay veces que tardo días en caer en algunas claves… me doy cuenta de lo poco que me observaba antes y de lo mucho que desconozco de mí misma. Y es que antes siempre había todo un mundo antes que yo, y eso salió demasiado caro.


Ahora tengo que cuidar mi cuerpo y mi alma, es como si mi cuerpo ahora fuera un niño enfermo y mi mente un adolescente en plena ebullición.


Escuchar los reproches que llegan de fuera aun me desesperan bastante, pero creo que soy bastante consciente de lo que me pasa. No se que calidad de vida o falta de ella me espera.


Supongo que se me acabo el amor que tenía dentro, es posible recuperarlo? Aun no creo estar preparada para saberlo. Siento que es la primera vez en la vida en la que soy completamente libre, pese a que la soledad apriete y a que la dependencia me haga dudar. No quiero volver a lo que he tantos años ha sido mi vida, quiero ver si esta otra forma de sentir el mundo es más adecuada para mi, para mi salud y para mi equilibrio.



Las cosas no son demasiado fáciles, a veces nada fáciles. Pero ya tenía asumido hace mucho que TLP me pondría algún obstáculo más que a la mayoría del mundo. Yo misma ayudó a ponerme la zancadilla mil veces dejando ver “los dientes” de mi trastorno, otras veces eso me ayuda a defenderse. Y pierdo el rumbo y hay veces que parece que me defiendo de un modo no acertado. Pero en esa situación mi mente va rápido y mi lengua mas, no hay quien me pare.




Comentarios

Entradas populares