caer ... y el fondo?

Hay ciudades sin alma... lugares vacíos, donde nadie mira a nadie. Lugares de paso, sin bancos.
Hay noches solitarias y viajes extraños que se hacen sin ganas... quizás por un lado me sorprenda.
Hay lugares abandonados y lugares hiperpoblados. Es un mundo caótico donde a nadie le importa nada.
Cuadriculados, cortados por un mismo patrón mientras nos morimos de asco y ni nos miramos. No soportamos ver nuestra agonía reflejada en los ojos de los otros... seguimos engañados e hipnotizados. No me siento de este mundo, de nuevo mis raíces se han secado. Ya no se si soy de algún sitio o si simplemente no pertenezco a ningún lado. Estoy rota y ya no me arreglo, ya no me busco porque es lo mismo una y otra vez siempre que me he buscado. Estoy jodida... eternamente jodida mientras el alma pesa y los sentimientos abruman. Yo no pedí sentir demasiado... yo creía que la vida era otra cosa, siento que me han estafado.
Es la felicidad un derecho o un estado mental? Es acaso una oblación para poder llamarte a ti mismo ser humano? Pasa lo mismo con el acto de amar? Solo el hacerlo te hace humano? Como sabes si amas o posees? Como sabes si eres feliz o te conformas? Como sueñas sin miedo a que aparezcan las pesadillas? Como amas si nunca te han amado? Como eres normal si ni siquiera saber intentarlo?
Una mierda, un asco que se llama trastorno de personalidad
 Que es eso exactamente? El resultado de una mente que desde que nació fue agitada? Acaso yo hago algo para que el mundo me trate de ese modo o es algo que debo de entender y que no veo ni comprendo?
Estoy de nuevo perdida y esta vez no hay una mano que tire constantemente de mi. Se que hay ayudas y hay personas que hacen mas de lo que se puede suplicar. Otros solo existen y a veces se evaporan como ese fantasma que me gustaría ser.
Todo es demasiado efímero pero el dolor aunque pase permanece, deja siempre una huella....cada vez duele mas todo y ya poco me alegra. Esto no es solo una depresión, es el final de algo y no veo principio de nada nuevo.
La vida nos puede... las ciudades están perdiendo su alma.

Comentarios

Entradas populares