Apunte

Y se que pese a que muchos dicen estar no saben, imagino que ver esta locura de frases hace pensar que yo también estoy loca.
No me importa, porque pese a escribir sobre mi oscuridad estoy recuperando mi luz. No todo en la vida en mi trastorno, y se que me estoy recuperando de uno de mis momentos mas duros. Y si, me siento vulnerable pero ni las palabras vacías ni los juicios podrán esta vez conmigo.
Por primera vez en la vida me siento de otro modo al pensar en mi misma y en los pasos que he dado. Y la vida sigue, y aunque con miedo ya no me siento paralizada.
No me importan las palabras necias, creo que las hice caso demasiado tiempo.
Hay mucho aun que entender, que analizar, que procesar.
Pero estoy mas centrada en mi avance que nunca, y pese a decidir estar sola disfruto de esa soledad que empieza a llenar parte de mis espacios y me agrada.

Su pongo que es solamente aceptar un poco mas mis circunstancias, volver a mi esencia y ser una mejor yo.

El resto ya no importa, que esten o que se vayan. Porque al final queramos o no queramos, la vida siempre sigue.

Comentarios

Entradas populares