Al tipejo Jaimito (JM)



Hoy es uno de esos días... el clima tampoco acompaña y los imbéciles brotan hasta en las piedras.

La finalidad de un Blog creo que esta clara, y que para mentes con una inteligencia media no es necesario explicar el por que de este Blog. (en caso de duda, léase la presentación o encabezado. GRACIAS!!)
Hoy un tal J.M que llevaba semanas contactando  a través del mail y al que ya conteste diciéndo que no era bienvenido en el espacio, al igual que sus comentarios antónimos en el BLOG en los que me insulta por decir que padezco TLP como si de un cuento de hadas se tratara mi historia.

Creo que no es necesario explicar a ningún HIJO DE PUTA MAL PARIDO, aunque lo haré, que cuando hablo de culpas y dolor reflejo situaciones de malos tratos desde que recuerdo, que aun así no culpo a nadie mas a que a mi misma de no poder controlar un trastorno que me supera, igual que a los que lo padecen. De ahí que sea un trastorno reconocido que puede llegar a inhabilitar.No tengo que explicar a ningún misógino al que su madre no amo que no se insulta a alguien por compartir tus experiencias, por ir a terapia y por avanzar de un modo digno y sin molestar a nadie.
Es absolutamente lamentable que haya espécimenes de este tipo, que paguen su frustración tratando de hundir a alguien no mas débil, pero si en un momento mas jodido o sensible de su vida. Pero aquí sigo, con o sin amigos, porque a ti que carajos te importa eso? No escribo un Blog para que me amen, no escribo esto casi ni para que me lean. Es una parte mía que deseo compartir de este modo y que cuando desee eliminare.. es mi vida y tu no eres quien para opinar.

Quien no quiera leerme no esta invitado, quien quiera insultar que se mire en un espejo y quien no crea en la psicología me la trae al pairo... que lo discuta con un psicólogo.

Estoy cansada de personas frustradas que se creen que tienen una visión mas acertada del mundo que yo, porque hay veces en las que me levanto y digo SOY BORDERLINE. Pero eso no me cataloga y no me hace mala persona. Tengo sentimientos de inferioridad, de dolor, de abandono... pero si a ti te hubieran arrastrado con una soga agarrándote del cuello por toda tu casa siendo un crío como mierda te sentirías??

No soporto que nadie mas me juzgue, no soporto mas etiquetas y no pediré perdón pro lo que he vivido y menos aun por lo que padezco. Quien me ame sabrá mis motivos y ayudara a que mis crisis sean menos. 

Y desde luego no soportare a nadie que se refiera a mi como loca, perrilla o trastornada... Vuelvo a repetir que no se aceptan personas intolerantes en mi espacio.


Comentarios

Entradas populares