Sin razones

He sido capaz de mantenerme todo el dia despierta, pese a que me desperte con la idea de volver a la cama.
El dia no hasido muy productivo pero los altibajos han sido algo menores... eso si la depresion hace acto de presencia cada dia con sus lagrimas y con la idea de que el mundo se me hace muy cuesta arriba.

Pese a ser consciente de que esto debe de ser una etapa no encuentro la salida, y solo rezo porque un dia la medicacion ayude por completo a dejar de sentir ese agujero que ahora se llama pena.

No hay dias sin tristeza en los que no mire al cielo preguntandome que hago en este mundo, sin un motivo por el que seguir saliendo adelante.
La vida tiene tan poca insignificancia que no me importaria no seguir en ella.

No se si algun dia mi modo de ver el mundo sera distinto, pero no soy yo sola la que se inventa que los apoyos se esfuman en el aire y que hay otras personas a las que no me permito tener de nuevo como soporte, porque siempre me han ayudado a hundirme y me han demostrado que no estan como dicen.

La vida es una cadena de sucesos que o no me importan o me hacen explotar en llanto, no siento que haya otro esrado de animo en mi ahora mismo. O muerta o muriendo de pena.

Mis venas parecen haberse congelado porque no siento que haya sangre pasando por ellas, no siento que mi corazon este latiendo de manera viva... no hay un solo signo que me indique que estoy aqui haciendo algo mas que pasar los minutos y las horas sin ton ni son.


Tengo una puta sensacion de agonia en la boca del estomago que me encantaria arrancar de cuajo. Siento que esta ena me apaga y me mata por dentro... no entiendo como nuestra mente puede convertirse en el mayor enemigo.

Comentarios

Entradas populares