Resumiendo... la vida pesa

Que toca ahora?
Toca la aceptacion de cada una de las circunstancias en la que me encuentro y pese a que no puedo cambiar el pasado es necesario asumir.

Retomar fuerzas que creo haber perdido por completo, que muchos creeran que no lo intento... pero en mi mente se libran batallas diarias entre el desanimo y frases que me indican razones para no caer aun mas... NO HAY MAS OPCIONES QUE SEGUIR AUNQUE LA VIDA SIEMPRE ME HA PESADO.

Mi mente despierta aletargada... se resiste a enfrentarse al mundo y mientras lo hace cuestiona hasta el mas minimo movimiento. 
Porque no me siento bien y me persigue la idea de que nunca estuve bien y que no se si puedo permitirme esa opcion.

La soledad y la frustracion, me desequilibran pero no puedo negarlas porque son mi dia a dia.
Estoy en una etapa vital a la que nunca antes me habia enfrentado y todo se emezo a tambalear aun mas cuando inicie los 30.
No se s es verdad eso de que con el tiempo esto mejora... solo veo como maduro a base de asumir la desesperanza y la tristeza del mundo que me rodea. Pero asumir suele y a la vez me hace seguir deprimida.. y me encuentro en situaciones contradictorias para mi perturbada mente.

Quiero parecer normal pero el saber que tengo un trastorno y la idea de ocultarlo me hacen consciente cada segundo de ese handicap que no me abandona y que me estigmatiza aunque solo sea en mi mente.

Comentarios

Entradas populares