Pérdida

Una bufanda perdida, en realidad dos...
La sola idea de perder un objeto me volvia loca hace unos meses. Sin embargo, las doa últimas perdidas apenas me han afectado.

Hace no demasiado podia pasar horas buscando algo insignificante que no necesitaba. Ahora con sorpresa me veo capaz de desahacerme de objetos a los que antes me aferraba como si no pudiera vivir sin ellos y creo que lo mismo pasa con las personas.

Me toca hacer una vida nueva que no se como recomponer porque sigo sintiendo que hay demasiadas cosas rotas dentro de mi que no se si tienen arreglo.

Nadie es imprescindible hoy en dia, nada es vital para mi existencia. 
Incluso me obligo a no buscar cosas perdisas que no necesito para dejar de fomentar mis amgustias y aprender a llevar la sensación de pérdida a la que me estoy haciendo mas resistente.

La vida no cobra demasiado sentido últimamente.  Solo unas pequeñas rafagas de luz aparecen por minutos y luego la misma sensacion de mierda vuelve a inundarme. Solo quiero respirar sin un peso en la boca del estómago y mirar al mundo sin miedo.

No sentir que el futuro no existe,  al menos no sentirlo de un modo que ahogue... porque ciertamente el futuro es algo que aun no ha pasado y que no puedo predecir por mucho que me obsesione en darle vueltas.

Los apoyos son efimeros... pero quizas deba de aprender a ver las relaciones como una simbiosis y buscar la parte "positiva" u objetiva de la vida.

Todos soñamos con que la vida debe de ser maravillosa,  pero creo que con hacerla soportable y llevadera es mas que suficiente.
Para mi esta carrera sigue siendo mas de supervivencia que de disfrute... solo quiero quitarme la angustia de encima durante unas semanas y ver que soy capaz de ver solo el momento presente sin preocuparme del siguiente paso. Porque solo estoy perdida y hacer planes empieza a ser una absurda perdida de tiempo.

Supongo que los cambios en mis reacciones ante cosas que no puedo canbiar o controlar son una señal de evolución; aunque solo sean cosas tontas y no todo lo que hace demasiado que me atormenta: el desarraigo y la sensacion de falta de pertenencia a este mundo. El sentido de anormalidad, el miedo a ser... puto tlp o lo que sea esto que me pasa.

Me arrastro acabando mi dia que ha sido meior que el anterior pero aunno soy se encontrar el modo de ser feliz solo de sobrevivir

Comentarios

Entradas populares