¿Que conseguiste?

Y que ganaste?
Aún veo las cuerdas que me unían a ti, como si yo fuera un títere al que podías manejar a su antojo.
Eras más bien un ventrílocuo, casi sin ser percibido ponías palabras en mi boca e ideas en mi mente... Y yo me dejaba hacer más de la mitad del tiempo.

Leí hace un tiempo que al terminar un relación con un psicópata, el no psicópata siente que le han arrancado el corazón. Es una explicación muy válida para lo que siento... Es una sensación de que no me ilusiono igual, es la sensación de estar alerta y observar minúsculos detalles y signos. Es una constante actitud de querer leer al mundo que me rodea.

Es como si aún estuviera ese hueco en el lado izquierdo de mi pecho, como si nada lograra latir en mi el tiempo suficiente como para sentirme igual de viva que me sentía antes. Pero estoy mejor, aunque sienta que mi corazón está parcheado.
Estoy mejor que cuando me arrastraba pidiendo tu aprobación, porque es curioso como los seres más imperfectos exigen la perfección al resto. Y me convertí es tu utensilio, en tu vía de avance... Sin darme cuenta permiti que me parasitaras hasta el alma. Dejaste una huella que no se si se acabará de borrar.

Perdí mi corazón tratando de ser merecedora de tu amor, tratando de ser lo "suficientemente docil" para merecerte; pero ahora veo que eras tú quien no me merecía.

Y tus excusas forzadas, y tus reproches y toda tu mierda dejaron de hacerme daño, pero aún siento tu huella en mi interior. Es como la cicatriz que causa el ataque de un animal salvaje y desbocado. Una marca que aunque se va difuminando no se borra del todo.

Que conseguiste además de casi volverme loca?

Comentarios

Entradas populares