me importa una m***a

Me importa una mierda lo que opines de mi... Nunca he podido hacerte cambiar de opinión. Pero ahora importa lo que yo pienso de mi.
No quiero ser perfecta, no quiere ser normal, plana, pasiva y aburrida. Soy yo, sin nada que me hunda y sin nada que logre disparar mis nervios a lo más alto.
No soy mejor ni peor... Solo soy y por primera vez en años no me siento avergonzada de mi misma. Y ya me da igual cualquier etiqueta de loca, trastornada, manipuladora... No puedo decirme solo con las etiquetas de las personas que no ven más allá de su reflejo en mi misma.
Ya no intento encajar... No soy una pieza del puzzle de nadie. Me basta con seguir buscando mi sitio sin dar explicaciones, sin juicios y sin juegos mentales.
Soy un ser adulto, la soledad no es lo que mejor llevo pero soy capaz de  llevarla. Soy una persona sufriente pese a tener días en los que el mundo está completamente patas arriba.
Me he bajado de la montaña rusa en la que estaba inmersa. Al final es no querer controlarlo todo ni hacerte responsable de otro cuando apenas puedes abarcar tu mundo.
No sé si la clave del equilibrio es un poco de egoísmo o amor propio... Pero las ideas no martillean mi cabeza de forma obsesiva.
Solo hay dos formas de ver esto. O pensar que me han jodido la vida... O pensar que ya me han jodido bastante como para seguir teniendo una mierda de vida.
Prefiero hacer lo posible para salir de ese círculo en el que me he visto completamente inmersa hace no mucho.

Comentarios

  1. Sufrimiento y dolor abriendole la puerta a la muerte con un miedo aterrador resignandose a tener valor en un instante fugaz y eterno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares