Resultado de imagen de odio



Hoy estoy un poco revuelta y se que deberia tranquilizarme y dejar que las cosas sucedan. No ofuscarme ni querer salirme con la mia, y desde luego deberia importarme un pepino lo que los demas puedan opinar de mi. Pero estoy realmente molesta con unas personas que si lo pienso friamente no me interesan y ni siquiera me caen bien de verdad.

Me he sentido fuera de tono, sin ganas de verlos mas y ademas ha habido algun malentendido de por medio. No tengo ganas de saber de ellos, pero por las circunstancias no me queda otra que tratar de poner buena cara. Aunque parte del desprecio que ahora mismo siento se que es mutuo.


Me molesta solo que es una situacion que se ha dado mas veces en mi vida y que nunca se llevar del todo, creia que esta vez medio lo habia sabido llevar pero de nuevo me veo con ganas de decir cuatro cositas.. que se que solo me llevaran a una discursion y a estar peor. Asi que me lo estoy aguantando, y no quiero que esa mierda me acabe envenenando por dentro. No quiero que esa situacion salpique a ningun otro area de mi vida.

Resultado de imagen de odioTengo y debo aquietar mi mente, alejar ese tema... Admito que soy muy obsesiva con muchas cosas y algo masoquista xq no dejo de recrearme en el idio y el asco que siento en algunos momentos. A solas pienso en ese asco y esa repugnancia. Y luego acabo yo contaminada por ese odio... es como beber veneno para envenenar a otro.







Necesitaba soltar esta tension... ahora me quiero concentrar en otros temas y actividades y ver si puedo transformar ese asco en algo que no sea un mal rato o un bochorno... porque es muy facil ser catalogado de loco cuando una persona muestra todo su dolor y malestar.

Resultado de imagen de odio


Comentarios

Entradas populares