Altibajos

Hola a tod@s.

Esta semana la entrada no es muy positiva...
Estoy en un momento en el que me siento algo inestable. No se si leer tanto sobre mi trastorno y tratar de entender causas... detonantes... etc me esta haciendo estar algo más pesimista en cuanto al diagnostico.
Me surgen además varias dudas sobre mis problemas.. si son asociados al tlp o si hay algo mas... me invaden varios interrogantes.
Trato de buscar la causa... el momento en el que pude empezar a mostrar signos de enfermedad y hasta en mi niñez parecen parecer patrones..
Lo he consultado con mi doctor... sugiere empezar a medicarme... y esto me hace darle aun más vueltas a todo y también esta opción como "tirita temporal" pero me da miedo mejorar y tener que tener un tratamiento largo... o que vaya aumentando o incluso que acabe siendo de por vida.
Tengo miedo de dejar de ser yo... de dejar de sentir... de dejar de sufrir quizas?

El caso es que todo esto ha hecho de esta semana una montaña rusa... un gran sentimiento de indefension... soledad... rechazo... miedo... un poco lo de siempre pero más intenso... aunque llevo tanto tiempo con estas rachas que no se si es algo anormal o la tónica habitual de mediados / final de semana.

Me da miedo abrirme... xq muchas veces recibo respuestas que duelen. Pero a la vez estoy muy necesitada de contacto estos días. Son muchas sensaciones contradictorias.
Me estoy planteando una leve desintoxicación de Internet y lecturas médicas y ver si esto me hace mejorar. Pero ya no me propongo nada muy en serio... puede que mañana piense algo diferente.

Estoy esperando con ansiedad mi nueva consulta medica... tratar el tema y poder decidir... pero se me hace dura y lenta la espera... hoy más que Ayudarme siento que la charla con el psiquiatra me ha hundido mas...

Supongo que esto de tolerar la frustración es lo que peor se me da... arrastro cansancio y desgana.
Menos mal que ya queda poco para acabar la semana.... aunque eso está dejando tb de ser un alivio porque significa adentrarse en fines de semana de astio... de malestar y de desgana....

Vamos ... pasito a pasito... pero hay cuestas que se me hacen duras.

Comentarios

Entradas populares