Solo tu puedes ayudarte

He aprendido que los grupos de ayuda no siempre ayudan... pueden ser desencadenantes de mas paranoia.
He comprendido que si la familia y la gente que tienes cerca muchas veces defrauda... como no podria hacerlo a quien solo conoces a traves de una pantalla?
Ahora se que no necesito la aprobacion de nadie solo aceptarme a mi misma. Es algo que se y que voy teniendo claro aunque no siempre sepa como hacerlo.

Entiendo que no todos los dias pueden ser buenos, pero tambien se que no todos seran malos.
Soy consciente de que mis "crisis" duran menos y ya no se si llamarlas de ese modo. La obsesion se aleja de mi mundo como un barco de papel navegando.

Hoy puedo sentir orgullo de como me siento, aunque sigue habiendo momentos de estres y de cansancio. Aun me cuesta tolerar a algunas personas y la idea de que nunca encontrare el amor aun ronda mi cabeza. Pero ya no sufro como lo hacia apenas tengo motivos para llorar y eso es un gran avance.

He aprendido que necesito mis pastillas, y a veces mas de lo que me gustaria. Pero tambien se que sin ellas volveria a la inestabilidad y al vacio.
Aun dejo cosas por hacer, no cumplo con todas mis obligaciones como quisiera pero voy mejorando mas de lo que he mejorado en toda una vida.

Imagen relacionada


Se que no soy perfecta, pero ahora me doy permiso para no serlo.
Ya no me culpo constantemente o me tiro mierda encima... voy aprendiendo a parar ese tipo de maltrato hacia mi misma.

Hoy comprendo que no necesito mucho mas que autoestima y amor propio. De vezen cuando algunas personas que muestren su apoyo... pero no es necesario que esten ahi dia y noche.

Entiendo que leer cosas positivas sobre el trastorno ayuda mas que tratar de salvar a nadie de sus crisis... y lo se porque antes creia que eso me ayudaba y no he remontado hasta que abanone ese habito. Ahora puedo decir que no me identifico con la mayoria e las cosas negativas que leo sobre lo que yo tambien padezco, y me agrada ver que cada vez comprendo mas a esa gente que afirma ir mejorando poco a poco.

Resultado de imagen de autoestima

No me escape del TLP, pero ya no me controla.

No busco atencion porque no es lo que necesito.

Escribo para entenderme y para que otros tambien se entiendan a si mismos.

No soy una maestra de nada... yo tambien estoy aprendiendo.

Imagen relacionada

Comentarios

  1. Que bonito,y que muestras de superacion mas interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    Aunque aún queda mucho que superar creo que todo acabará cobrando algún sentido
    Hoy por hoy m siento muy aislada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares