No digas nada.

No me quieras levantar si cuando estoy en el aire vas a soltar mi mano.
No me prometas lo que no sabes si me puedes dar.

No aparezcas para desaparecer en la nada,
no me ames porque se que eso no pasara...

No vengas a mi mundo desordenado para desordenarlo mas,
no entres en mi mente para luego querer escapar.
No me toques para dejar tu marca en mi e irte como si nada,
no digas que eres diferente porque se que no lo seras...

No prometas un futuro que no existira,
no hables de un amor que no sabes sentir,
no me mires como si fuera algo importante para ti.

No me levantes si luego me vas a volver a tirar,
no me beses si me vas a dejar con ganas de mas,
no me abraces para no volver a hacerlo mas,
no me mires a los ojos y me mientas...

No digas que me amaras si no sabes amar,
no toques mi cuerpo si me luego te vas a olvidar.
No prometas lo que no deseas cumplir,
porque yo no te pido nada,
yo no me creo nada,
yo aprendi a dejar de esperar.

Por una vez me quedo sin palabras,
no se expresar la falta de ganas,
la falta de miedo al miedo,
la falta de amor al amor,
la falta de ilusion por la vida que no es gana de morir.
como se explica todo esto?
 Como digo, por una vez no lo se.

Me quede sola pero no me importa,
me quede sin ganas de reir,
pero a veces rio.
Me quede sin ganas de amar,
pero hago que me apetece.
Me quede sin muchas cosas,
pero me encontre a mi. 

Comentarios

  1. Siento dolor cuando estoy con esa persona que amo..siento miedo...pero que raro es ahi en ese encuentro en esa soledad con esa persona que me encuentro...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares