Crisis?


               




Vengo con una nueva entrada.
Después de tratar de huir un poco de mi mundo diario y actuar de manera impulsiva, he vuelto a ver que pese a disfrutar efimeramente la maldita sensación de vacío es recurrente, y esta vez vino con fuerza.

Estoy en un momento que no se si denominar crisis o en época de cambio y evolución, con mas traspiés y dudas que nunca aunque también es cierto que me planteo cosas qe me daban miedo o cosas que nunca antes había pensado como una alternativa para mi. Mi autoestima esta por los suelos, me siento atacada por todo, no me fío de nadie y si lo hago rápido me tiendo a decepcionar. Todo debido a una dependencia e idealización que llamare patológicas.

Me siento débil, sin proyectos ahora mismo, como si estuviera en un puente colgante que no para de balancearse de un lado a otro por la acción del viento.

Llevo también un tiempo valorando y casi intentando convencerme que este trastorno hace muy difícil que una pareja te quiera, al menos todo el tiempo, con tus virtudes y millones de defectos. Pero hoy he leído el testimonio de un hombre hablando de su pareja tlp como su fuera su mundo, mostrando una empatia que creía que era imposible de encontrar en alguien que no padezca un trastorno similar.,, me ha hundido ver que yo tengo todo lo contrario. Culpas, reproches, dolor... y me ha dejado completamente sin palabras.

Siento que debo replantearme todo pero que no tengo la estabilidad necesaria para tomar decisiones en este momento, Necesito una calma y una paz que yo misma no soy capaz de encontrar o fomentar. Estoy en un laberinto de ideas caóticas y paranoias a pequeña escala.

Imagen relacionada



Comentarios

Entradas populares