Rota, en mil pedazos me recompongo

 Estoy rota, rota, rota. Por mucho que crea alcanzar el equilibrio, siempre hay golpes que me vuelven a romper. sentimientos de fragilidad, de no querer existir en este mundo; pero esta vez es diferente. Esta vez simplemente lo pienso pero a la vez tengo planes, tengo proyectos, tengo sueños. Planes y proyectos que siguen adelante, pese a que muchas veces se derrumban; se derrumban por el peso del mundo, por las malditas batallas que me gustaría no librar pero que parece que no se acaban de ir. 

Rota, así me siento, rota por dentro. Intentando parecer intacta por fuera rota pero partida en dos, como si un rayo me hubiera caído. rota, casi insensible por fuera y rompiéndome a pedazos por dentro. rota, sin esperanza por momentos,con esperanzas renovadas. hay tanto que encierro en mi cabeza y hay tan pocas cosas que digo por mi boca que es casi un alivio poder volver a escribir estás líneas como un pequeño modo de escape; pero solo pequeño porque aún así encierro mucho más que soy incapaz de transformar en palabras. 





El mundo pesa demasiado, pero aún no me he rendido. El mundo me golpea,pero aún no me ha roto del todo. Me recompongo cómo puedo, poco a poco, con heridas, con cicatrices. 

Y supongo que seguiré así rota, rota para toda la vida; simplemente aprendiendo de mis heridas eintentando que duelan un poco menos, para que cuando duelan no me hagan estallar como solían hacerlo. Pero está rotura, este fallo es casi como una condena en el que pensamientos obsesivos con murciélagos llenan tu cabeza, en el que sentirte de menos es casi una forma de vida



. Rota, rota, pero con vida. 

Comentarios

Entradas populares