La boca del lobo

 Algo de lo que me acuerdo últimamente mucho y me viene a la cabeza es la idea de si realmente fui víctima de grooming. En aquella época ese concepto pues tampoco se conocía y haciendo unos cursos en el trabajo etcétera me ha venido a la cabeza lo que sucedió y me hace cuestionar si eso sí fui víctima. 



En aquella época iba un centro de día tras tener un par de ingresos psiquiátricos por anorexia y depresión. Allí es donde conocí a dos treintañeros cocainomanos yo tenía 15 años. Sentir atracción instantáneamente por uno de ellos y él no paraba de decirme "las ganas que me tenía" pero se lamentaba del hecho de que yo fuera menor de edad y pudiera denunciarle. Sole a tocarme el culo y mirarme de arriba abajo sin decoro. A mí el me gustaba y le dije muchas veces que si algún día pasaba algo entre nosotros yo no le denunciaría. El era "mi amigo", un par de veces quedamos con mi mejor amiga a quién también le encantaba.

Yo era virgen cuando le conocí y mientras acude íbamos juntos al Centro de Día éramos amigos nos mandamos mensajes de texto y nos fumábamos algunos porros juntos. No sé qué pues yo conocí a un chico que me pidió salir y con el que perdí la virginidad, no fue nada maravillosa ya que ni siquiera podemos acabar por el dolor y alrededor de las 2 semanas después me dejó diciendo que era una puta. Mi estado emocional era caótico y yo consumía alcohol y porros junto a medicación psiquiátrica, incluyendo antipsicóticos. Tú no mundo estaba patas arriba mientras en casa el abuso físico y psicológico por parte de mi madre existía desde que tengo uso de razón. 



Los chicos y la idea del sexo me hacían sentir querida o suficiente. Un día tras una horrible discusión y ser agredida por mi madre llame a este chico, me vino a buscar en coche y fuimos a su casa. Allí empezamos a beber y a fumar porros hasta que yo empecé a tener la sensación de no estar completamente allí, tengo flashes de nosotros besándonos y del llevándome a su dormitorio. vi a partir de ahí la unas en las que simplemente recuerdo despertarme a lo largo de la noche en varias ocasiones y él estaba realizando actos sexuales conmigo. A la mañana siguiente me desperté pues bastante agotada yo creo que como con una especie de resaca y sentía también hay bastante confundida. no es que no hubiera querido que eso ocurriera pero en lugar de estar bien decidí llamar a mi ex pareja quién no quiso hablar conmigo por teléfono y me insulto antes de colgarme. 

este hombre yo nos despedimos y quedamos como amigos ya que además seríamos yendo juntos al centro de día. pocos días después al regresar a mi casa mi madre me llamo g***** p*** me dijo que era una vergüenza ahí una degenerada. 

Al parecer había hablado con la psiquiatra del grupo del centro de día ya que la madre de otro paciente se había quejado de mí. Esta señora alegaba que yo había acosado sexualmente a su hijo de 30 años o más, y su hijo se sentía impotente es sin saber ya como para estar situación por lo que había tenido que acudir a ella. Me sentí completamente traicionada, tanto que al día siguiente lleve una navaja al centro de día y cuando vi la actitud de él tan tranquila entre en rabia. Me encerré en el lavabo en el váter funda navaja mientras miraba mis muñecas queriendo tener la fuerza para cortarme las y quitarme la vida por aquella humillación. Desde fuera los compañeros y auxiliares intentaban hacerme entrar en razón y al poco tiempo ya habían conseguido abrir la puerta allí no encontrado llorando con la navaja en una de mis manos. Como he dicho yo solo tenía 15 años... 

15 años y ya me sentía rota... Y esto solo ayudo a romperme más.


Comentarios

Entradas populares