Partes muertas

Continuan los dias de incertidumbre,  de no saber que soy y de no tener ni idea que partes dejaron de ser mias.
Soy una escultura hecha añicos y aun no se si he recueprado todos mis trozos.
Los esfuerzos por ser funcional me empujan a una parte de soledad que nunca me atrevi a plantearme del todo.
Desconozco si mostrar mi historia de dolor es una manera de conectar. ... siento que lo hago demasiado pronto como si fuera una advertencia: mi rareza refleja un jodido maltrato.

Al final del dia estoy sola mirando a la humedad del techo de mi cuarto alquilado... y es como si esa mancha reflejara la mancha que tambien siento en mi mente.
Las rutinas se han vuelto a esfumar, tiro para adelante sin ganas y sin ver el sendero que piso.  como el que se mueve a ciegas porque ya no desea seguir sorprendiendose con las rarezas que se presentan en el camino.

Lo negare pero no puedo dejar de sentir que hay partes muertas dentro de mi. Partes que no se si podran resucitar.  Y pese a todo supongo que debo sentir que aoy afortunada de no quedarmea las puertas de la adultez,  como a aquellos que no kes dejaron llegar a esa parte de au vida.

Comentarios

Entradas populares