Qué coño tiene un TLP en la cabeza?

Qué coño tiene un TLP en la cabeza? Hoy esta frase me resuena en la cabeza… ha surgido tras la idea de mandar un email (tipo informativo, supongo) a una ex pareja de hace más de una década…
Como si mis explicaciones o una carta contando mis avatares de la vida podría justificar algo de aquella situación que desbordaba a dos adolescentes.

Es algo así como… la vida me va bastante bien de lo esperado. Ahora además escribo y me interesa el arte.
Por cierto aquellas discursiones y toda esa intensidad que me caracterizaba resulta que es TLP (ante cualquier duda puedes googlearlo). Que tal tu con tu nueva pareja? Es más fácil evitar la violencia física con un NO TLP?
Te deseo lo mejor y perdona la demora andaba muy ocupada tratando de poner mi TLP en orden.

Pues eso, que tengo en la cabeza? Algo tan absurdo como estas líneas que acabo de escribir ironizando… pero no sería algo con mucho mas sentido.
Especialmente teniendo en cuenta que mi ultimo acercamiento con lo más parecido a un ex del pasado, acabo en una especie de pseudo relación codependiente a distancia de la que no saque gran cosa en claro… mas allá de caer en el caos que me llevo a reorganizar mi mundo y a mi terapia y mi diagnostico.

Me gustaría saber que hace que nuestra mente viaje al pasado haciéndonos creer que las cosas no sucedieron hace tanto tiempo… una maraña de recuerdos bastante vividos y detallados. Es como si estuviera visualizando una película con pequeños cortes y saltos en el tiempo.
Que tiene un TLP en la cabeza? Que hay tan reconfortante en el pasado, incluso si este pasado no fue mejor? Que nos empuja a entrar en ese espacio que tratamos de buscar?
Y me doy cuenta como inconscientemente he buscado en el pasado… es como si eso me hiciera viajar en el tiempo. Supongo que es la misma experiencia que cuando abres una capsula del tiempo de la infancia, cuando vas a tu antigua casa y encuentras tus juguetes… es como revivir algo en el presente.  

Comentarios

Entradas populares