Quién ganará

Me revuelco en la soledad,
Lentamente muero por dentro.
Da igual lo que luche por salir adelante,
Pero me niego a creer que solo haye dolor,
Me resisto a ser una veleta a la deriva.

Mi corazón se ha hecho miles de pedazos,
Cachitos infinitesimales que nadie podrá juntar.

Me pregunto si ya gaste mis vidas,
He renacido demasiadas veces.
Perdiendo algo de esperanza en cada nueva vida.

Y lo peor no es estar solo,
Lo que no soporto es estar perdido.
Mi corazón trata de latir casi a trompicones,
Mis pulmones se esfuerzan en recoger algo de oxígeno.
Agonizo mientras sueño que revivo.

Esa es existencia, en la que los avances no valen,
En la que parece que solo cuentan los retrocesos,
Las caídas que ya no dejan ni marcas,
xq hay demasiadas cicatrices.

Momentos en los que callas y yerras,
Momentos en los que hablas y no aciertas.
No saber si la autoestima es algo conocido.
Quien soy me pregunto hoy de nuevo,
Y aunque en un lugar extraño estoy mejor que antes,
Puede que pese al dolor sea más libre que nunca,
Y utilice mi mente como una cárcel a la que aferrarme.

Será miedo a la libertad?
Alguien decía que es miedo a ser feliz,
Alguien que sabía arrancar mis alas sin que me diera cuenta.

Ahora libre pero sin alas,
Un pájaro sin nido al que volar.
Una mente que pese a todo quisiera estar trastornada,
Para así no darse cuenta, no sentir de esta manera.

Ser perfecto es imposible,
Ser perfecto en la imperfección quizás si sea posible.

Estuve roto,
Estoy roto pero algo menos.
El problema es que el mundo está roto también.
Vaya a donde vaya la mancha de dolor sigue presente,
Y no se si alguna vez se irá.

Siento que muero por dentro,
Pero me cansé de agonizar.
Aunque me temo haber vuelto al victimismo,
Vuelvo a estar en la constante precariedad.

No tengo fuerzas para irme,
Pero me esta costando luchar.
Más que solo es ser eterno incomprendido,
Porque no logro comprenderme ni yo.

Pero recuerdo esas frases que decían que mi vida acababa,
Esas frases que me trajeron hasta aquí,
En otro época pero casi el mismo punto...
Inevitable sentir el retroceso emocional,
Como el que está atrapado en un círculo y da igual donde va.

Tropezar con otras piedras,
Pero duele igual.

Me quedé solo y con miedo,
Pero me daba más miedo estar con alguien más.
Cuando te arrancar las raíces,
Tienes que aprender a respirar.

Yo sigo aprendiendo,
A ratos me vuelvo a ahogar.
Vivo casi por inercia,
Cuando antes moría sin querer.

Supervivencia versus desesperanza,
Quien ganara?

Comentarios

Entradas populares