Avanzando

Hola de nuevo.
En primer lugar gracias a los que me leeis por pocos que seáis. Espero que mis experiencias os ayuden aunque este también es un modo de ayudarme a mi.

En los últimos días veo una mejora en mi estado de animo y mis energías. Aunque la pereza esta presente y tomo mi tiempo para descansar. He bajado la actividad en las ultimas semanas sin dejar de lado trabajo o proyectos, pero tomandomelo con mas calma.
Mi carácter esta mas susceptible pero me calmo mas fácilmente y veo las cosas con otra perspectiva.
Aunque aun no he logrado tener una dieta completamente equilibrada y debería aportar mas vegetales y frutas a mi organismo, me complace ver que no me salto tanto las comidas y que mi apetito ha aumentado.
Me siento mas saludable, mas equilibrada en varios sentidos.
He dejado de la lado las opiniones negativas del exterior, centrandome mas en todo lo bueno que recibo y todos los planes de futuro que están surgiendo.

Me doy cuenta que muchos síntomas de malestar están asociados a estrés o a simpatizar estados de animo: catarros, problemas digestivos, retención de líquidos, dolores musculares, problemas respiratorios...
Otro reto que me he propuesto es bajar el consumo de tabaco y hachís. En los.momentos de máximo estrés sustituyó las comidas por ellos y esto me crea mas debilidad, sonmolencia y depresión.
Sigo además una senda de auto conocimiento, buscando en mi pasado el origen de manías e intentando aceptar mi vida y cada situación de un modo positivo y constructivo. Es una fase de aprendizaje y exploración muy interesantes que me acercan mas a mi verdadero yo y al punto en el que creo que empezaron a agravarse mis problemas.

Como balance general estoy en una buena época. Quiero.llegar a ese equilibrio y mantenerlo de manera constante aceptando que no siempre debo sentirme al 100% o al 0%.

Seguimos en el camino.


Comentarios

Entradas populares