Ahora mas que nunca: la familia es un concepto.
La desilusion que ha colmado el vaso. Si cortar el contacto ha sido beneficioso, ahorame doy cuenta que lo mejor es tomar las riendas de mi vida yalejar a quien solo me causa dolor, sea quien sea.

Puedo decir que la ausencia de discursiones, aunque sigo teniendo dificultades en algunos tipos de interacciones, mi vida parece menos afetada por la inestabilida y la ira. Hoy en dia puedo describirme en un estado detranquilidad, alejada de la euforia por completo y con los pies mucho mas en la tierra. estoy mas cerca de la depresion de forma habitual, como he comentado en entradas anteriores. Pero todo se hace mas facil en general, no tengo mucha expectativa poruqe hace tiempo que no se que quiero... solo aspiro a estar tranquila y que el diagnostico desaparezca o se convierta en moderado.

Avanzar significa romper lazos con el dolor y tomarse la vida de otro modo, auqnue sigas sintiendo todo de un modo mucho mas excesivo.

Hoy me he declarado en publico como mujer que fue maltratada, un paso mas para aceptar quien soy y no tener complejos. 

Comentarios

Entradas populares