Explorando la bipolaridad con los ojos de otros


Hola de nuevo.

He encontrado un blog muy interesante de alguien que padece trastorno bipolar y que tampoco cree en la medicacion como medida de sanacion.

http://unbipolarmas.blogspot.co.uk/2012/05/consejos-practicos-para-sobrevivir-al.html

Es cierto que cada vez que me adentro mas en este mundo y reconozco lo que me pasa leyendo las historias de otras personas el miedo me inunda, no se si lo que hago lo hago porque realmente lo necesito, porque qiero o porque este trastorno me arrastra a ello.

Parece que ahora seguimos con la idea de llevar una vida equilibrada: aun no lo he conseguido ya que estoy en una fase rara, que no se si se refiere a la fase mixta.

Por otro lado, siento la necesidad de seguir haciendo cosas, sentirme yo. La vida que tengo me hace feliz a ratos peo siento que aun me quedan muchas cosas por hacer.
No quieo perder a las personas que me importan, quiero centrarme en lo bueno que hay en mi vida y a partir de ahi cumplir mis metas. Metas de locos o metas de cuerdos, pero llegar a conseguir todo lo propuesto y que el sufrimiento y esta enfermedad se materialicen en algo realmente productivo y satisfactorio para mi.

Un abrazo.

Comentarios

Entradas populares